• Carrera 11 # 7 -07 Ciudad Berna - Bogotá, Colombia

Ayuda al Adulto Mayor

Intenciones Eucarísticas

Intenciones y Peticiones

Si tienes una Intención o Petición especial que quieras ofrecer en nombre tuyo o de tu familia durante la eucaristia, te invitamos a enviarla a través del siguiente link, y hacer tu donación voluntaria. Tus intenciones serán leídas en oración en presencia de Jesús Eucaristía, según la fecha en que lo solicites.

La Santa Eucaristia es presidida por el Padre Rene Ricardo Segura Ramos, sacerdote de la Congregación Sacerdotal Internacional Catolicos Independientes, no representamos a la iglesia Catolica Romana.

Tus donaciones alientan nuestra labor de servir. Los Adultos Mayores de la Fundación Devoción al Corazón de María están contínuamente orando por ti y tu familia.

Solicitud Celebración de Eucaristías
Para la celebración de la Santa Eucaristía con tu solicitud particular, te invitamos a comunicarte al celular o WhatsApp

321 277 0853 – 312 426 4229

para que recibas el asesoramiento necesario.