• Carrera 11 # 7 -07 Ciudad Berna - Bogotá, Colombia

Not Found
In

Servicio Estructural

Gracias al esfuerzo, trabajo continuo y el gran apoyo de la comunidad, tenemos a disposición una infraestructura con la cual podemos brindar  el servicio de albergue o estadía para los adultos mayores que puede ser temporal o permanente.  Además de habitaciones confortables,  los residentes pueden realizar las diferentes actividades programadas en áreas comunes como la sala de televisión, patio y área de comedor.  También se encuentra dispuesto de manera permanente una capilla con un hermoso altar para realizar los oficios religiosos cada domingo, y en fechas especiales para la comunidad.

El plan de mejora estructural se realiza de acuerdo con las exigencias de las entidades gubernamentales que supervisan regularmente todas las áreas físicas  de nuestra Fundación y desarrollamos medidas que nos permiten velar por la tranquilidad de nuestros residentes y sus familiares.

Nuestro proyecto es crecer como Fundación y cuidar a muchos adultos mayores más.  Por lo tanto seguiremos trabajando para crecer también en una infraestructura que sea mucho más amplia y que de propiedad de la Fundación, lo cual será posible con las ayudas necesarias.   Es una gran responsabilidad que requiere de nuestro máximo esfuerzo y de los aportes de toda la comunidad.  Ayúdanos para ayudar.