• Carrera 11 # 7 -07 Ciudad Berna - Bogotá, Colombia

Not Found
In

Cuidado Especializado

Contamos con el servicio de personal capacitado en el área de auxiliar de enfermería durante las 24 horas del día. Este personal se encarga de realizar tareas relacionadas con los cuidados primarios o básicos de los residentes, así como de seguir instrucciones médicas prescritas, velando así por su integridad personal y adecuado manejo. De igual manera, contamos con el servicio de médico de urgencia o emergencia, enfermería jefe, y médico mensual, quienes nos apoyan en la pronta atención de los residentes en el caso de presentarse novedades en su salud y que requieran este servicio.
Como parte del personal profesional que apoya nuestra Fundación de manera permanente es el relacionado con el área de nutrición. El personal, altamente calificado, supervisan y realizan seguimiento a cada uno de los residentes y vigilan la dieta nutricional prescrita existente cuando aplique esta situación

Todo nuestro personal se encuentra capacitado y orientado en el manejo del adulto mayor, cumpliendo con la normatividad vigente