• Carrera 11 # 7 -07 Ciudad Berna - Bogotá, Colombia

Ayuda al Adulto Mayor

Not Found
In

Ayudar ? Como puedes Donar ?

Gracias por tu Donación. El Inmaculado Corazón de nuestra Madre María y la Bendición de Nuestro Señor Jesucristo esté siempre con ustedes.

DONACIONES EN DINERO

DONACIONES FÍSICAS

Recibimos todas las ayudas que tu corazón quiera darnos.  Muchas de las cosas que necesitamos diariamente para el bienestar de los residentes de la Fundación pueden estar a tu alcance:

ELEMENTOS DE ASEO PERSONAL

ALIMENTOS NO PERECEDEROS

DONACIÓN DE VESTUARIO Y CALZADO

ELEMENTOS DE INFRAESTRUCTURA

Bendiciones en este día.  Agradecemos a todas las personas y entidades que por diferentes motivos están relacionados con la Fundación Devoción al Corazón de María, que es de toda la comunidad.

Hace 6 años venimos trabajando con mucho esfuerzo para apoyar a las familias que necesitan el cuidado de sus adultos mayores, y lastimosamente varios de ellos que se encuentran en estado de abandono.  Nuestro lema Calidad, Servicio y Dignidad es nuestro total compromiso que decidimos asumir y trabajar de manera permanente para el beneficio de estas personas.    Por eso te pedimos que no los abandones.  Ayúdanos para que podamos continuar.

Además de donaciones en dinero y físicas, recibimos las ayudas necesarias para la mejora de infraestructura física de la Fundación, que por ahora no es propia y por la cual debemos responder mensualmente.  Así que toda persona o entidad que quiera realizar su contribución para las mejoras exigidas, y para alcanzar el sueño de contar con nuestra sede propia, que será mucho más grande para albergar más adultos mayores y brindar más servicios, es bienvenida!