• Carrera 11 # 7 -07 Ciudad Berna - Bogotá, Colombia
  • donaciones@fundaciondevocionalcorazondemaria.org

Ayuda al Adulto Mayor

Misión

Servir a la población adulta mayor, cubriendo la atención y cuidado merecedor necesario para tener una vida digna y felíz, brindando espacios de continuo desarrollo personal, con valores y principios fundamentales.

Visión

Ser una Fundación ejemplo de gestión en el año 2022, pionera en utilizar recursos innovadores y prácticos que le permita al Adulto Mayor de nuestra sociedad ser un pilar indispensable.

• ,

Nuestro objetivo es ser una organización líder en el área del cuidado del Adulto Mayor, desarrollando programas de productividad e inclusión social, motivando la excelencia en centros de cuidado y generando una perspectiva positiva de los hogares especializados, sumando la participación activa y solidaria de los familiares, desligando así los mitos que impiden una vejez sana y tranquila.

Nuestra Historia

Nuestros fundadores: Paola Sarmiento, Representante Legal, y el Padre René Segura, Director, quien pertenece a la Congregación Sacerdotal Internacional Católicos Independientes, iniciaron el sueño de servir con dignidad al Adulto Mayor el 23 de febrero de 2014. Este sueño se consolida el 14 de julio de 2016 con la legalización de la Fundación.

Años de Caridad
    Adultos Residentes