• Carrera 11 # 7 -07 Ciudad Berna - Bogotá, Colombia

Principios y Valores

PRINCIPIOS

Acción Humana
Se relaciona entre Mística y Ética Profesional, donde actuamos con devoción, pasión, amor y comprensión hacia los adultos mayores
Equidad
Se tienen en cuenta las particularidades de cada adulto mayor, tales como sexo, religión, discapacidades, entre otros. Junto con los principios de armonía y justicia, la equidad garantiza el buen funcionamiento de la Fundación.
Trabajo En Equipo
Propiciar la participación de los ciudadanos y ciudadanas dentro de las actividades de la organización para crear una sensibilización dentro de la sociedad en relación a los años de vejez. Organizar campañas que le permita a la sociedad ser parte activa dentro del sostenimiento y calidad de vida de los adultos mayores.

VALORES
Solidaridad
Apoyamos incondicionalmente a las actividades diarias que se tienen en la Fundación para el beneficio anímico que contribuyen a frenar el empeoramiento de las capacidades cognitivas.
Lealtad
Buscamos desarrollar enlaces de relaciones sociales y o de amistad en donde se cree un vínculo de confianza muy sólido y automáticamente se genera respeto hacia las familias y adultos mayores
Honestidad
Orientamos todas las acciones y estrategias de nuestra actividad en ser honrados en La Palabra, en la intención y en los actos.
Respeto
Difundimos el respeto; para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y/o necesidades. El respeto debe ser mutuo ante cualquier situación.
Vocación de Servicio
Generamos empatía con el respeto del mundo, con el compromiso indudable de ayudar desinteresadamente a los demás. Servir implica apoyar a alguien de una forma espontánea, es decir, adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los mismos, sin esperar nada a cambio con una sonrisa y las manos dispuestas a ayudar.